Beder Herrera: “Estamos liderando todas las encuestas tanto en Capital como en la Provincia”

El diputado nacional y candidato a gobernador, Luis Beder Herrera, aseguró este domingo que “estamos liderando todas las encuestas tanto en la Capital como en la Provinca”.

Lo manifestó en su cuenta de Twitter, al puntualizar: “#GanaAlbertoYOscar #GanaBederYKarina #GanaAlbertoYCristina #GanaLaRioja #GanaArgentina

Beder Herrera será candidato a primer mandatario secundado por la médica Karina Viñas, tras además del acuerdo electoral con el intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza.

“Cuando la prioridad es el pueblo, se terminan las diferencias, por ese motivo hoy estamos liderando todas las encuestas tanto en Capital como en toda la Provincia”, dijo el ex gobernador y remató: “El amor vence al odio”.

Mientras tanto, la diputada nacional Victoria Donda destacó la fórmula en su cuenta de Twitter: “Hoy es un día muy importante para nosotras, nos sentimos orgullosas y acompañamos a nuestra amiga y compañera Karina Viñas, quien fue propuesta como candidata a vicegobernadora de La Rioja”, dijo.

Beder Herrera deberá competir el próximo domingo 27 de octubre contra el candidato oficialista, el diputado provincial Ricardo Quintela, y el referente del macrismo, el senador nacional Julio Martínez.