Marcela Crabbe , el rostro de la oposición en Chilecito

La asambleísta Marcela Crabbe es el rostro de la oposición política en Chilecito en las elecciones provinciales del 27 de octubre.

Crabbe es candidata a intendenta por la agrupación liderada por el senador nacional radical, Julio Martínez, para enfrentar a la jefa comunal peronista, Silvia Gaitán.

Este lunes se realizó la presentación oficial de los candidatos de la oposición en el oeste provincial con la participación de la fórmula a gobernador y vice integrada por Martínez y la ex senadora nacional Teresita Luna.

Crabbe es actualmente diputada por el PARLASUR y además ocupó un lugar estratégico en la lucha contra la minería en ese sector de la provincia bajo el slogan “El Famatina no se toca”.

La ambientalista estará en la boleta oficial que lleva como candidato a presidente a Mauricio Macri y como candidato a diputado nacional a Felipe Álvarez, entre otros.

Gabriela Rodríguez es quien acompaña a Crabbe en la aventura política, con el fin de arrebatarle el poder político al peronismo en Chilecito, el segundo departamento de la provincia.

En las elecciones PASO, Macro concretó buenos números, ya que ganó en Chilecito y perdió en los distritos.

La última movida organizada por Crabbe fue una marcha contra el tarifazo de la empresa energética EDELaR SA.