Con máquina de SAPEM Vial, Madera y Amoroso salieron a captar votos en los barrios de la ciudad

Una máquina de SAPEM Vial fue la vedette este jueves de la fórmula a intendenta y vice del gobierno de Sergio Casas. La dupla Teresita Madera y Gabriela Amoroso salieron a buscar votos a los barrios de la Capital como candidatas del Frente de Todos.

Madera y Amoroso recorrieron el barrio Virgen de Andacollo de la zona Este de la Ciudad. En la oportunidad, observaron el avance de las obras que se llevan adelante para  lograr la apertura de calles y brindar mayor accesibilidad; además dialogaron con los vecinos sobre las problemáticas a resolver urgente en cuanto a servicios públicos.

Por gestión de Madera, la SAPEM Vial de la Provincia lleva adelante un intenso trabajo con maquinaria pesada en el barrio Virgen de Andacollo; el objetivo es lograr mayor accesibilidad y transitabilidad en el sector, con el acondicionamiento de la calle principal y la limpieza de sectores aledaños.

Madera junto a Amoroso dialogaron con los vecinos sobre las distintas necesidades comunitarias que tienen, entre ellas, la extensión del alumbrado público, cloacas, asfaltado, y el ingreso del transporte público.

Ana Silva, vecina del barrio resaltó que “es bueno que Tere nos haya escuchado porque somos más de 70 familias que necesitamos muchas cosas, por ejemplo cuando llueve, se inundan las calles y quedamos encerrados, no se puede transitar”.

Ante esto, Madera reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la Ciudad Capital y lograr dignificar la vida de los vecinos, principalmente garantizando la prestación de servicios públicos en forma eficiente.

Durante el recorrido barrial y la observación del trabajo que se viene realizando, Madera y Amoroso estuvieron acompañadas por Oscar Nuñez, titular de SAPEM Vial y su equipo de trabajo.