Casas reforzó el posicionamiento de la hermana de Florencia López en Arauco

El gobernador y candidato a diputado nacional Sergio Casas reforzó este jueves el posicionamiento como candidata a intendenta en Arauco de la hermana de Florencia López, actual jefa comunal y candidata a vicegobernadora por el oficialismo.

Casas realizó una intensa agenda en el departamento, donde Virginia López será la candidata a intendenta por el oficialismo en el norte provincial.

El gobernador llegó junto al diputado provincial y candidato a gobernador Ricardo Quintela.

La hermana de la candidata a vicegobernadora enfrentará al ex intendente y ex diputado Nicolás Martínez, asociado al diputado nacional y candidato a gobernador Luis Beder Herrera.

Martínez también formó una alianza con el ex jefe comunal y ex legislador provincial Gustavo Minuzzi, a quien la justicia lo excluyó para ser candidato en las elecciones provinciales del 27 de octubre.

En la oportunidad, visitaron a los trabajadores de la Cooperativa Arauco Tex. Y entregaron fondos y elementos para los empleados. Además hicieron entrega de una ambulancia 0km para Arauco.

También entregaron 138 títulos de propiedad a adjudicatarios de la localidad de Aimogasta. Además, visitaron la obra Unidad Municipal de Actividades que permitirá realizar distintas tareas a todas las familias de los barrios Urbano, San Francisco, Los Olivos, entre otros.

Además inauguraron formalmente el Centro de Atención Primaria de Salud en Bañado de los Pantanos. También se entregó una unidad de traslado, y el decreto de nombramiento a la doctora Elena Brizuela que quedará en forma permanente en esta localidad.

En el norte provincial estuvieron presentes también el ministro de Infraestructura Juan Velardez, el viceintendente Julio Reynoso, los diputados provinciales Roberto Luna, Erasmo Herrera, Elio Diaz Moreno, el administrador de Vivienda Diego Rivero, el subadministrador de Vivienda Hugo Vera, el jefe de la Zona Sanitaria 2 Ruiz Martínez, concejales, autoridades municipales y sanitarias, entre otros.