Politica

Juraron los secretarios del gabinete municipal

Durante la mañana del  jueves 12 de diciembre en el Teatro de la Ciudad, la intendents Inés Brizuela y Doria tomó juramento a los nuevos funcionarios que integraran el Ejecutivo Municipal, con quienes tomará las riendas para “levantar la ciudad y resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía con convicción y compromiso”.

En primer lugar tomó juramento a Guillermo Bustos, secretario de Hacienda quién manifestó “comienza una etapa de trabajar arduamente porque hay necesidades que son urgentes como el tema de la basura y escuchar las necesidades de los empleados municipales; inmediatamente me voy a reunir con el secretario de Servicios Públicos para tratar y dar una solución rápida a la basura”.

A su vez Jorge Bordón, quien asumió como secretario General hizo hincapié en la institucionalidad del Municipio, “por ello trabajaremos con transversalidad para recabar todas las inquietudes pensado concretar  diversas capacitaciones para jerarquizar las áreas Municipales, y a futuro crear la carrera administrativa porque consideramos que el recurso humano  es el motor de la Municipalidad “.

Teresita Luna, la nueva secretaria de Gobierno agradeció este nuevo desafío que asume con responsabilidad y sostuvo en este contexto que “vamos a acompañar al secretario de Servicios Públicos en conjunto con todo el cuerpo de concejales para articular  acciones, y le pedimos a los vecinos que nos acompañen en esta situación de emergencia que estamos viviendo”.

Luego de haber realizado su juramento como secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán resaltó “es  momento de trabajar y tratar de resolver  todos los problemas que relevamos en el Municipio dándole prioridad a la demanda del vecino, como por ejemplo alumbrado, barrido y limpieza”.

Nadina Reinoso, nueva secretaria de Ambiente expresó durante el acto protocolar que  “vamos a trabajar mucho con la familia municipal y va a ser una gestión de puertas abiertas como lo pidió la intendenta con el compromiso de todos y con la responsabilidad,  porque la ciudad  es de todos”. 

Por su parte la secretaria de Obras Públicas, Silva Salzwedel, hizo conocer sus primeras medidas desde el área, “como prioridad constatar la situación edilicia de todas las áreas Municipales y recuperar los mismos para brindar una buena atención al vecino como al empleado municipal;  vamos a visitar las instituciones sociales y deportivas de los barrios para lograr contenido y trabajaremos en un nuevo proyecto de desagüe que incluye la calle Pelagio B. Luna que se tiene pensado concretar”.

Y por último Cristina Salzwedel,  secretaria Legal y Técnica indicó “tenemos una tarea importante acompañando a la intendenta en todo lo que es la declaración de la emergencia municipal,  recibimos un municipio en situación de crisis y vamos trabajar  fuertemente para la Sindicatura de General  Municipal y el envío de proyectos que necesitamos para que el Concejo Deliberante como así también la modernización para diferentes  trámites y tareas“.

Categorías:Politica