La Provincia definió el Calendario Escolar 2020

El Gobierno de La Rioja a través del Ministerio de Educación, aprobó el Calendario Escolar para el próximo Ciclo Lectivo en todos los Niveles Educativos. Las clases comenzarán el 2 de marzo y finalizarán el 11 de diciembre, mientras que las vacaciones de invierno serán del 6 al 17 de julio. Equipos Técnicos, miembros de JUETAENO, Superviores, Directivos y Docentes, deberán presentarse entre el 3 y 10 de febrero, según corresponda.

La Provincia de La Rioja tendrá 180 días de clase durante el año 2020, según lo que definió el Ministerio de Educación tras la última reunión de Consejo Federal del mes de noviembre, en la que se consensuó que el inicio del Ciclo Lectivo 2020 inicie el 2 de marzo en todo el país.

En La Rioja, el inicio del Período Escolar será el lunes 2 de marzo y finalizará el viernes 11 de diciembre de 2020. En este sentido, se estableció que el Receso Escolar de Invierno será desde el lunes 6 de julio hasta el viernes 17 de julio.

Los integrantes de Equipos Técnicos y JUETAENO, se presentarán el lunes 3 de febrero, mientras que el regreso de Supervisores y Equipos Directivos (Director, Vicedirector, Secretarios, Administrativos y Asesores Pedagógicos) se producirá el jueves 6 de febrero. Los Docentes deberán presentarse el lunes 10 de febrero.