Sociedad

Los Olivareños se suman a la Peña El Mikilo por Cadena 3

El grupo musical Los Olivareños se sumarán este viernes, a las 10.30, a la Peña El Mikilo por radio Cadena 3 Argentina. Actuarán en la Plaza 25 de Mayo, donde además se ofrecerá un espectáculo chayero por parte de la Municipalidad de La Rioja.

Así la radio más grande de la Argentina en el marco de su Operativo Verano cumplirá 21 años retransmitiendo la Fiesta Nacional de La Chaya desde La Rioja para todo el país.

El festival se desarrollará en el autódromo Ciudad de La Rioja. La grilla para las cinco noches del evento contempla a grandes artistas como Jorge Rojas, Soledad, Abel Pintos, Sergio Galleguillo, la Bruja Salguero, Raly Barrionuevo, Los Palmeras, además de un importante número de artistas locales entre otros grandes exponentes de la cultura.

Las puertas del predio estarán abiertas desde las 20 para el público en general y los artistas comenzarán a subir al escenario a partir de las 21.

En la primera noche del festival más grande de los riojanos se homenajeará a Ramón Navarro autor, compositor e intérprete y uno de los principales referentes del folklore nacional.

Entre los artistas se destaca la presencia de Hernán Robles, Emiliano Zerbini, Dúo Coplanacu, Jorge Rojas entre otros. De manera paralela aunque de manera transversal, desde el Gobierno Provincial se vienen impulsando diferentes campañas de prevención y concientización.

También en el predio del autódromo habrá un ECO PUNTO donde se realizará acciones para el cuidado del medio ambiente, como parte de un proyecto que se ejecuta desde el Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Ambiental (IRePCySA ) y la Secretaría Juventudes. En el lugar se recibirán vasos, botellas entre otros elementos que se canjearán por premios.

El precio de las entradas dependiendo de la ubicación tiene un valor de ente 300 pesos (ranchos) a 1200 pesos (VIP), los menores de cuatro años no pagan entradas.

En la página web http://www.chaya2020.com.ar se pueden consultar los puntos de ventas habilitados en toda la provincia como así también adquirir las entradas.

Categorías:Sociedad