Politica

Murió el diputado Daniel Elías en un accidente automovilístico

El ex intendente de Chamical y actual diputado riojano, Daniel Elías, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico: el vehículo que conducía quedó incrustado debajo del acoplado del camión y falleció en el acto producto de los múltiples traumatismos. 

Ocurrió, en la ruta 38, a unos 40 kilómetros de la capital. El episodio recuerda al accidente protagonizado por el ex gobernador José Manuel De la Sota.

El legislador viajaba solo en su Toyota Corolla negro, dominio MHE 534, cuando a la altura del kilómetro 375 (cerca de Talamuyuna) colisionó contra un camión Iveco Caravello, dominio KOP 263, al mando de Eduardo Enrique Treus de 40 años, que transportaba aceitunas y circulaba en el mismo sentido que lo hacía Daniel Elías.

 A través de un comunicado, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, expresó sus condolencias y declaró tres días de duelo con la bandera nacional y provincial a media asta y la suspensión de actividades en todos los edificios públicos

El velorio será en la legislatura provincial y luego sus restos serán trasladados a Chamical, donde la intendenta Dora Rodríguez, también decreto duelo y asueto departamental por la pérdida del diputado provincial.

Categorías:Politica