Miranda: El radical que está a gusto con el peronismo

Publicado por

En Chepes, los legisladores provinciales, habían acordado trabajar todos juntos a favor del departamento Rosario Vera Peñaloza. Es decir, peronistas y radicales en un mismo barco en pos del bienestar de ese sector de la provincia. Y así se hizo, ya que el golpe de escena lo dio el legislador de Cambiemos, Daniel Miranda, que apareció en varias actividades junto a su par peronista, Claudio Saúl, entre otros.

Lo que se entendía que se quedaría centrado en el sur provincial se extendió hasta la Casa de Gobierno, ya que Miranda se ha transformado en un actor principal en cada convocatoria oficial.

El diputado chepeño, cuyos lazos no están en el mejor momento con el senador radical Julio Martínez, se sentó el sábado al mediodía en la misma mesa con el gobernador Sergio Casas. Es más, en la casa del mandatario en el departamento San Blas de los Sauces.

Se produjo el fin de semana cuando arribó a la provincia el cantante Javier Calamaro, que filmará un video clip en Laguna Brava, en el departamento Vinchina.

DpQOWFOWwAAGIOk

Miranda llegó al norte provincial para compartir un par de horas con Casas junto a un grupo de legisladores e intendentes departamentales, y hasta el propio vicegobernador Néstor Bosetti.

Florencia López fue una de las encargadas de fotografiar el momento político. La intendenta de Arauco esperaba hasta el lunes para ser anfitriona del mandatario provincial. También estaban los legisladores Ricardo Quintela, Elio Díaz Moreno, entre otros dirigentes.

Allí Calamaro brindó un recital privado y casi no se habló de política: aunque los gestos dejan mudos hasta los que más hablan.