Beder Herrera se coloca como opositor macrista: “Voy a acompañar a Cristina”

Publicado por

 

El diputado nacional por el peronismo riojano, Luis Beder Herrera, anunció este lunes que acompañará a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al considerar además que el senador nacional por Cambiemos, Julio Martínez, no tiene un voto legítimo. 

En declaraciones a Radio Universidad, el ex gobernador afirmó: “Voy a acompañar a Cristina” al pronunciarse sobre una referencia política nacional de cara a las elecciones presidenciales del año que viene. 

Como candidato a gobernador por el Partido Demócrata Cristiano comenzó a recorrer los barrios de la capital y las localidades del interior, tras haber sido desplazado de la presidencia del Justicialismo riojano. Por esta jugada asumió el gobernador Sergio Casas al frente del peronismo local.  

Beder CFK

“Tengo fe de que haya una instancia superadora. La gente no le perdona a este Gobierno nacional el endeudamiento”, remarcó además el diputado al mostrarse crítico del presidente Mauricio Macri. 

Mientras se ubicó como opositor macrista, Beder Herrera aseguró que Martínez “no tiene un voto legítimo, no hay una mayoría de personas que lo vota por conocerlo. Él se abraza a Macri, quien tiene una imagen negativa”.

Luego adelantó: “Voy a votar las partidas para el presupuesto universitario, y jamás votaría el ajuste para la gente”.