El intendente de la Capital prioriza sus viajes al exterior que su propia gestión

Publicado por

Alberto Paredes Urquiza dejó su gestión municipal en manos del sector más íntimo de su gobierno. El intendente intenta mantener viva la esperanza que será candidato a gobernador y mejor aún por Cambiemos, ya que le garantizaría el financiamiento para la campaña.

Aquejado por la falta de fondos, ya que los gastos superan los ingresos, y con una mega estructura municipal, la Municipalidad empezó a cosechar críticas de sus propios votantes, a raíz de los servicios públicos.

Las fotografías en las redes sociales de las bolsas de basura depositadas por tres o cuatro días, la destrucción de las calles y la falta de iluminación en los barrios es moneda corriente en una administración municipal que llegó hasta estos meses con la ayuda del gobierno nacional.

Las últimas actividades municipales fueron gestiones sobre el Teatro Colón y el UATRE respectivamente. Luego Paredes Urquiza viajó a Europa, como ya lo había realizado a Estados Unidos.

 

En el peor momento de la sociedad y hasta con atrasos en el pago de los programas laborales, y con la amenaza permanente de entrar en cesación de pago con los proveedores, el intendente puso en claro sus prioridades: sus propios viajes.

El ex intendente Luis María Agost Carreño había hecho lo propio en sus últimos años al frente del Palacio Municipal.

La gira española además se conoció días previos por gente que toma café con el intendente, ya que muy pocos sabían del viaje a España. De esa forma, se cristalizó que la interna está vigente en el paredismo por las candidaturas para el año que viene.