El cementerio del parque automotor de la Municipalidad de La Rioja

Publicado por

Sorprende la desidia sobre el manejo de los bienes del Estado, que pertenecen a todos. La Municipalidad de La Rioja centralizó su gestión en una campaña electoral a la gobernación y se olvidó de lo primordial: administrar bien la cosa pública municipal.

Con el discurso que no alcanzan los recursos municipales, a pesar que todos aquellos que tienen servicio eléctrico y de agua potable pagan una tasa municipal de acuerdo al consumo total, es decir uno de los más altos del país, el Palacio Municipal dejó a la buena de Dios el parque automotor.

 

Con solo observar el estado de la empresa del servicio urbano de pasajeros Munibus es una cuestión preocupante, ya que es casi imposible su recuperación por la situación económica del país.

Pero ingresar al depósito municipal duele aún más, ya que cuando no se puede, hay que intentar mantener el parque automotor, que eso no ha ocurrido.

Este miércoles, un grupo de concejales recorrió el depósito y se sorprendió también del total abandono.

 

Cuando se daba la recorrida, el intendente Alberto Paredes Urquiza se sacaba una nueva foto con su amigo, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Dralp-0WoAAp3cI