Paredes Urquiza, presidente del PRO

Publicado por

La Rioja se caracteriza por todo lo que no puede ser en la política. Las internas del PRO no son una excepción. Casi toda la lista opositora al macrista puro Julio Sahad son dirigentes declarados públicamente que trabajan para la candidatura a gobernador del intendente Alberto Paredes Urquiza, quien dice ser peronista con Encuentro por La Rioja.

Renzo González no escondió su pertenencia paredista, como así también Francisco Sabre, el hombre que le abrió las puertas en Chilecito al actual intendente.

Por este motivo, Sahad -un hombre de llegada directa al presidente Mauricio Macri- no dudó en ningún momento ir contra Paredes Urquiza.

De esa forma, el intendente se quedó con el sello partidario macrista, tras el pronunciamiento de la junta electoral que cambió el ganador (Sahad por González).

Pero ahora hay que esperar la reacción del macrismo puro. Todo puede pasar.

 

Sabre en Chilecito es el hombre de Encuentro por La Rioja, el partido paredista

“Dieron vuelta un padrón en San Blas de los Sauces, donde el resultado fue 60 a 2. Una persona se arrepintió y dijo ser cómplice. Este miércoles la junta electoral posiblemente proclame vencedora a nuestra lista”, dijo el candidato a vicepresidente del PRO, Francisco Sabre.