La Justicia busca a un abusador de Chilecito que se fugó antes que lo condenaran

Publicado por

El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $ 500.000, dentro del territorio de la República Argentina, destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Mario Andrés Toledo, oriundo de la ciudad de Chilecito, sobre quien pesa pedido de captura nacional desde el día 28 de junio de 2017.

Según la Resolución 917/2018, las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número de acceso rápido 134.

BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA

En tanto, el pago de la recompensa será realizado en este Ministerio, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante.

Mario Andrés Toledo es nacido en Chilecito, provincia de La Rioja, tiene 68 años de edad, con último domicilio conocido en calle Artigas Nº 1541, departamento Nº 2, General Roca provincia de Río Negro.

El acusado tiene pedido de captura nacional desde el día 28 de junio de 2017, por haber sido condenado a la pena de 15 años de prisión por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual.

Asimismo, el Ministerio de Seguridad le encomendó a la Dirección de Comunicación la difusión de la presente en medios gráficos de circulación nacional.

Más información

Resolución 917/2018