Beder Herrera inaugura su sede y piensa en un frente electoral

Publicado por

Luis Beder Herrera sigue como el slogan (casi electoral) del gobernador Sergio Casas. El actual diputado nacional quiere volver a la Gobernación de La Rioja y recorre casi toda la provincia. Lo hace sin dirigentes y rodeado por dos colaboradores (como máximo).

Con su nueva estrategia de hacer política, Beder Herrera pasa de un barrio humilde en la ciudad a saludar a los comerciantes del centro, que la están pasando muy mal; o encabeza reuniones en los parajes capitalinos o en los departamentos Chamical y Chilecito.

El ex gobernador cuenta que está próximo a inaugurar su sede (bunker) de campaña para dejar sus encuentros en su casa particular.

La casa bederista está sobre la calle Bazán y Busto frente al Paseo Cultural Castro Barros (ex escuela Normal) casi en forma caprichosa, ya que la transformación de ese edificio se produjo en la administración de Beder Herrera. Solo estará a una cuadra del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical

Entre viajes a Buenos Aires, el legislador nacional también avanza en acuerdos políticos con otros partidos y por ello, anunciará que conformará un frente electoral (falta definir el nombre).

Aunque pidió que las elecciones provinciales se concreten en octubre, sospecha que se pueden adelantar para mayo por decisión de Casas.

Por este motivo, desde el partido Demócrata Cristiano se busca una alianza electoral, que es una premisa cada cuatro años en el peronismo, que él definió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Llegará en los próximos días a Aimogasta y pueblos del departamento Arauco, mientras diagrama que el frente que encabezará tenga candidatos en los 18 departamentos de la provincia.

Con una encuesta en su teléfono celular, Beder Herrera tratará de perforar el techo que tiene en la clase media, la más beneficiada de su gobierno, ya que con los otros sectores asegura que está bien.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.