Le cambian la cara al autódromo de La Rioja con inversión estatal

Publicado por

El Gobierno provincial empezó a cambiarle la cara al autódromo Ciudad de La Rioja, luego de administraciones anteriores políticas. El predio fue expropiado por el Estado para ponerlo a disposición de los amantes de los deportes mecánicos.

Este fin de semana se realiza una competencia motociclista con el reasfaltado por parte de Rioja Vial SAPEM de un sector de la pista que fue escenario de grandes carreras nacionales.

 

El salón Blanco de Casa de Gobierno recibió al secretario de Deporte Yamil Menem, al subsecretario Matías Troncoso, también al promotor del Superbike Argentino German Gunzel y a los pilotos Matias Amarfil, Walter “Tirico” Páez y Juan Zarate para dar a conocer de forma oficial en inicio de la doble fecha de esta competencia que reúne pilotos de todo el país y que se desarrolla en el autódromo Ciudad de La Rioja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El secretario se mostró alagado al recibir este evento y afirmó que La Rioja ya palpita la carrera y con mucha expectativa. Agregó que los equipos ya se encuentran aquí, mucha gente está llegando a la ciudad y que espera con mucha ansiedad el rugir de motores.

Por su parte, Gunzel elogió y agradeció el apoyo del gobernador de la provincia, Sergio Casas e invitó a los riojanos a ver este gran espectáculo y añadió que van a seguir surgiendo talentos en la provincia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.