Otorgan la personería política a Encuentro por La Rioja

Publicado por

El partido del intendente Alberto Paredes Urquiza logró la personería política, según lo hizo saber Sara Granillo de Gómez, jueza electoral de la Secretaría Electoral a cargo de Patricia Rodríguez.

Se trata de Encuentro por La Rioja que podrá actuar en todo el ámbito de la provincia de La Rioja en las próximas elecciones. Los representantes son Domingo Villafañe y Lucas Jofre.

Partido

 

La Dra. Sara Granillo de Gómez, Juez Electoral, Secretaría Electoral a cargo de la autorizante Dra. Patricia A. Rodríguez, hace saber por un (1) día que en los autos Expte. N° 276 – Letra “P” – Año 2018, caratulados: Partido Político Provincial “Encuentro Por La Rioja”, s/reconocimiento de Personería Jurídico Política, se ha dictado la siguiente Resolución que se transcribe textualmente y dice: La Rioja, nueve de noviembre de dos mil dieciocho.

Autos y Vistos, y Resultando, y Considerando: por todo ello se Resuelve:

I) Otorgar personería Jurídico Política, para actuar en todo el ámbito de la Provincia de La Rioja al Partido Político “Encuentro Por La Rioja”, con domicilio partidario en calle Abel Bazán y Bustos N° 893 y procesal en Valparaíso N° 159, B° Los Cerros de la provincia de La Rioja.

II) Tener a los Sres. Villafañe Domingo Fabián y Jofre Lucas Darío, como representantes del mismo en el carácter invocado.

III) Ordenar la publicación prevista por el Art. 24 de la Ley 4.887.

IV) Comuníquese al Tribunal Electoral Provincial, al señor Fiscal General, a la Función Legislativa, a la Función Ejecutiva y al señor Juez Federal con Competencia Electoral de la provincia de La Rioja, con copia de la presente Resolución.

V) Protocolícese y hágase saber. A continuación, se transcriben la Declaración de Principios y Bases de Acción Política.

Declaración de Principios: Ayer como hoy, el Tinkunaco, como el símbolo más arraigado de nuestra cultura y tradición nos convoca a un nuevo encuentro entre todas las personas de bien para que en estas horas difíciles para la mayoría del pueblo podamos reunirnos y darnos a la noble tarea de construir una Rioja grande con oportunidades de igualdad para todos, es por ello que hoy damos nacimiento a un nuevo espacio de discusión política al cual denominamos como partido político Encuentro Por La Rioja.

El partido político provincial Encuentro Por La Rioja se conforma para participar activamente en la vida política de la Provincia de La Rioja, constituyéndose en una alternativa nueva y que propone cambios sustanciales para la participación ciudadana; en este sentido se constituye como un espacio de discusión y análisis con ideas claras y superadoras, cuyo principal eje es la participación de todos los estamentos sociales.

El partido político provincial Encuentro Por La Rioja, es una nueva fuerza política cuyo objetivo es lograr la realización de todo nuestro pueblo con hombres y mujeres de compromiso, valores y principios que ponen su esfuerzo para transformar esta realidad llena de limitaciones en otra llena de esperanza y felicidad del pueblo en su conjunto.

El partido político provincial Encuentro Por La Rioja basa su accionar en una nueva doctrina política que centra su mirada en una democracia más participativa y más transparente.