Contingente de chicos quedaron varados porque el chofer dio positivo a control antidoping

Publicado por

Pudo ser un tragedia y la indignación de los padres está completamente justificada. El chofer de una conocido empresa de transporte, la cual había sido contratada para llevar a sus hijos de viaje de egresado a Carlos Paz, dio positivo a un control antidoping de que se le realizó en la provincia de La Rioja y los dejó varados durante toda la noche en la terminal.

Según Andalgalá Diario, en total son 35 niños catamarqueños de 11 y 12 años de la escuela de Mutquin, escuela 394 de El Pajonal y escuela 294 de la Villa de Pomán, departamento de Pomán, quienes se dirigían por esta provincia y vieron momentáneamente truncado su sueño.

El viaje inicio pasadas las 19 y transcurrió con normalidad hasta que arribaron al mencionado control, donde se dieron con la sorpresa de que el chofer no estaba en condiciones de continuar y el micro fue clausurado.

“Ayer pensé que mi hijo iba a cumplir su sueño. Su viaje tan ansiado se convirtió en su peor pesadilla… hoy siendo casi las 7 de la mañana los niños que salieron con destino a Carlos Paz, hoy están varados en la ciudad de la Rioja. Sin dormir… La empresa es un desastre. Pusimos la vida de nuestro hijos en esta empresa de mier.. y resultó ser que en un control a los chóferes le dio positivo. Consumieron Cocaína los tipos hdp. Eso por un lado por el otro el coche fue clausurado por CNRT por no estar en condiciones. Y allí siguen esperando una respuesta. Un desastre está empresa” expresó textual una de las madres en las redes sociales.

La empresa le dijo que les pondría un nuevo micro que llegaría desde Tucumán.