Marcela Crabbe rechazó un acuerdo de Cambiemos con el PJ residual

Publicado por

La diputada por Cambiemos en el Parlasur, la chileciteña Marcela Crabbe, rechazó la foto de los miembros de Cambiemos, cuyos socios son los dirigentes de Fuerza Cívica Riojana, con el Justicialismo residual, que encarnan el ex gobernador Ángel Maza, entre otros.

Crabbe se pronunció a través de su cuenta de Twitter por el avance de un acuerdo político de todos los sectores opositores a la intentona reeleccionista del gobernador Sergio Casas.

Tweets con respuestas por Marcela Crabbe marcelacrabbe Twitter

Crabbe, que tiene mandato hasta el 2019 como legisladora del Parlasur, es muy crítica del peronismo riojano y además de creadora de Fuerza Cívica Riojana, es luchadora por el Famatina no se toca.

Tweets con respuestas por Marcela Crabbe marcelacrabbe Twitter(1)

Sin embargo, los legisladores de Cambiemos se mostraron ilusionados de conformar un espacio con los justicialistas que están afuera del espacio de Casas.

Crabbe Marcela Alejandra

“Nosotros como PRO estamos dentro de Cambiemos y estamos dentro de esta estrategia de armar una alternativa de gobierno para 2019. Vamos a apoyar lo que el partido decida y si se avanza en la conformación de un frente común estaremos apoyando”, dijo el diputado Alfredo Brígido en Radio La Red.

Brígido explicó que estuvo ausente en la reunión del lunes porque no fue informado acerca de la realización del encuentro. “Nuestra participación está un poco demorada porque el partido está intervenido y quizá eso ha generado esas demoras en la comiunicacion pero estimo que a futuro estaremos todos participando en ese espacio”, sostuvo.

Duo5Bp3X4AI_GDo

En la misma línea, el legislador macrista dijo que desde el PRO “haremos los aportes necesarios para tener el mejor acuerdo y la mejor propuesta para ponerla a consideración de la gente”. “Todo esto se está dando en el marco de estos dos espacios de conformar una alternativa de gobierno para 2019, donde  las responsabilidades máximas están en Julio Martínez y Alberto Paredes Urquiza”, completó.