Preparan los alojamientos para la beatificación de los mártires riojanos

Publicado por

Con el fin de otorgar una mayor atención y servicio a los fieles que participen en la ceremonia de beatificación de monseñor Enrique Angelelli y compañeros mártires, que se celebrará el 27 de abril en La Rioja, el obispado local difundió un formulario de inscripción elaborado por la Comisión de Recepción y Alojamiento.

Mediante el formulario, los grupos que deseen participar en la ceremonia y hospedarse en La Rioja, podrán realizar su inscripción, para que la organización luego pueda ponerse en contacto y asignarles un sitio donde alojarse.

El formulario debe ser completado por los representantes parroquiales o de cada grupo, y requiere datos de los participantes, como también lugar de preferencia: puede ser en escuelas (deben llevar bolsa de dormir), en centros deportivos (poseen camas cuchetas), casas de retiro, regimiento, camping y hotel (en este caso se enviarán sugerencias de hoteles).

Si alguien no forma parte de un grupo y desea asistir, debe enviar un mensaje de correo electrónico con sus datos a mazapaez@gmail.com.+