Documento de ex diputados: Unidad y respeto

Un fuerte apoyo a Sergio Casas expresaron en un documento titulado “Unidad y respeto”, diputados justicialistas mandato cumplido en el que sostienen que “el 12 de mayo será un hito en nuestra larga lucha como un pueblo con destino federal” y afirman que “como peronistas nos proponemos sostener un proyecto provincial que sea capaz de honrar la dignidad de los riojanos”.

“Sergio Casas es el nombre que debe pronunciarse para encabezar este Proyecto, por lo que exigimos sean respetados los tiempos propios de un proceso electoral, sin ejercer presiones mediáticas que tienen como fin condicionar a nuestro conductor”, expresan.

El documento

El 27 de enero el pueblo dijo SÍ a la posibilidad de continuar con la tarea de construir una Rioja más digna y justa para todos.

Hoy queremos nuevamente expresarnos y en esta oportunidad deseamos transmitirles una convicción compartida: en las próximas elecciones se pone en juego algo más, mucho más que la elección de candidatos o la renovación de gobernantes. Se pone en juego el presente y el futuro como Provincia.

No hay dramatismo en esta afirmación, simplemente los invitamos a que vuelvan a mirar el deterioro progresivo e incesante de las condiciones de vida, les pedimos que se detengan un momento a pensar en nuestros hermanos que dan una batalla desigual y frustrante contra una pobreza que los abraza, asfixia y crece.

Tenemos la oportunidad de decidir a favor o en contra de nuestros intereses, de nuestros sueños. Tenemos la oportunidad de decir NO a los ajustes, al desempleo, al endeudamiento, al crecimiento de la pobreza y la mentira organizada. Tenemos la oportunidad para decir que la política nacional de Macri y sus representantes riojanos, no es para nosotros, no nos representa, no nos incluye, no nos propone un camino colectivo de realizaciones.

Tenemos la oportunidad de expresar que un gobierno provincial no se improvisa, no se construye desde los discursos y prácticas políticas engañosas. Que para gobernar hace falta algo más que un vínculo con el poder nacional; hace falta coherencia, amor al pueblo, trabajo, entrega.

El 12 de mayo será un hito en nuestra larga lucha como un pueblo con destino federal.

Deseamos que el voto de todos los riojanos exprese coraje y esperanza, que nos muestre de pie ante un poder impiadoso que disfraza de color amarillo el gris de lo cotidiano y negro de lo que se avecina.

El Peronismo Riojano está de pie y movilizado, está dispuesto a no resignar el mandato popular que lo vio nacer y que lo ha impulsado en el tiempo. Como peronistas nos proponemos sostener un proyecto provincial que sea capaz de honrar la dignidad de los riojanos.

Sergio Casas es el nombre que debe pronunciarse para encabezar este Proyecto, por lo que exigimos sean respetados los tiempos propios de un proceso electoral, sin ejercer presiones mediáticas que tienen como fin condicionar a nuestro conductor.

El Poder de nuestras decisiones vuelve a escena el 12 de mayo. Hagamos de ese poder la grandeza de nuestra provincia y la felicidad de nuestro pueblo. La Rioja que deseamos es posible y es nuestra. Por esa Rioja, vamos por más!!!

FIRMAS: Daniel Alem-Jorge Maza-Jorge Basso-Rocier Busto-Chingolo Barrionuevo-Roberto Brizuela-Juan Pedro Cárbel-Luis Naom-Carlos Ruiz-Juan Carlos Vergara-Sandra Dominguez- Pierina Décima-Ricardo Cárbel-Pocho Brizuela-Mauro Busto-Cristina Saúl-Letizia Guzman-Rosana Tejada-Ángel Nicolás Páez-Nicolás Corzo-Luis Murúa-Andrés Julio- Marta Salinas-Coty Vergara-Guido Acosta-Jorge Machicote-David Tobares-Pedro Páez-Raúl Zapata-Teresita Quintela-Arturo Olivera-Jorge Menem-Julián Juárez-Alejandro Hugaz-Enrique Molina-Enrique Nicolini-Silvia Machicote-Maricha Illanes-Julio Díaz. Hay más firmas.