El municipio lanzó los Muniprecios de útiles escolares

Publicado por

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación de Defensa al Consumidor, realizó el lanzamiento del Muni Precios de Útiles Escolares con descuentos de hasta 50 % de descuento con el objetivo de beneficiar la economía familiar.

El lanzamiento tuvo lugar en la mañana de este miércoles en la Sala de Situación del Palacio Municipal y fue encabezado por el Secretario General, Heber Sirerol; el director de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki y los representantes de las firmas comerciales, Librería Saavedra, Mundo de Maravillas; Carrefour, Chica Camilita, Supermercado Mayor, Tauro, Tamango entre otros.

Los productos se pueden adquirir en los comercios mencionados con importantes descuentos y tendrán vigencia desde hoy miércoles 20 de febrero hasta el 20 de abril del corriente año.

Al respecto, el secretario General, Heber Sirerol indicó “una vez más el Municipio cuidando la economía familiar, social, el trabajo mancomunado basado en la Responsabilidad Social de los comercios que vienen trabajando con la Comuna hace mucho tiempo”.

Además, recalcó “es muy significativo este tipo de cosas porque consideramos que siempre hay que cuidar la economía familiar de cada vecino para que todos sus hijos comiencen las clases con todos los productos escolares e inclusive la indumentaria, el calzado correspondiente y la idea del Intendente Alberto Paredes Urquiza es continuar trabajando con el sector privado generando acuerdos y permitir un alivio en la economía “resaltó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Emanuel Akiki especificó que “la familia riojana podrá adquirir artículos de la canasta escolar a muy buen precio durante 60 días a partir de hoy se podrá gozar de descuentos de hasta un 40 y 50 % dependiendo del producto, de cada comercio y empresa adherida a este programa, los mismos van a tener la identificación correspondiente en su local para que la gente lo identifique”.

Ente alguna de las ofertas que contiene indicó que “podrán encontrar promociones como guardapolvo a 480 pesos, combos como: calzado, mochila y cartuchera a 800 pesos y las promociones son únicamente de pago en efectivo y con tarjeta de débito”.