Central de Operaciones: “En 35 años de servicio, es la primera vez que nos reconocen”

Fueron las palabras de don Pedro Vega, un chofer que desde hace 35 años, dedica su tiempo al Servicio de Derivación de Pacientes del hospital Enrique Vera Barros.

Éste trabajador, protagonizó el mensaje de agradecimiento a la gestión de la ministra de salud Judit Díaz Bazán y del gobernador Sergio Casas, por sentirse valorado junto a sus compañeros, tras recibir ropa de trabajo, ambulancias totalmente equipadas, y un espacio adecuado y cómodo, para brindar mejor calidad de servicio a la salud de los riojanos.

“En esta profesión tengo 35 años de servicio y después de muchos años, hoy somos reconocidos por ésta gestión, que nos dieron indumentaria que nos hacía mucha falta, pero no es solo eso, para nosotros el uniforme es lo que nos permite identificamos adónde sea que vamos” explicó.

Por otro lado don Vega resaltó que para ellos todo esto de trabajar cómodamente, era algo inédito. También dijo que al recurso humano le dieron el lugar que les correspondía, con un claro reconocimiento y puesta en valor al trabajo que hacen todos los días.

“Antes estábamos en un lugar poco adecuado, y ahora estamos en un edificio nuevo, donde tenemos aire acondicionado, para el invierno calefacción. Estamos bien y más cómodos trabajando por la salud de los riojanos” sostuvo.

Por otro lado indicó que trabajan con móviles en perfectas condiciones “son nuevos de alta complejidad, están bien mantenidos y equipados, por esto y mucho más, es que le agradecemos a la ministra Judit Díaz Bazán y también al director de Gestión y Acción Sanitaria Gustavo Sánchez, por que hoy somos reconocidos, y ante alguna necesidad siempre, a la brevedad recibimos soluciones” concluyó.