Hospital Vera Barros: El joven Sbiroli continúa inestable y lucha por su vida

Así lo informó el médico de guardia en la UTI Walter Castro en la tarde de éste domingo explicando que “luego de la cirugía de urgencia realizada éste sábado a la noche, el paciente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva, hemodinámicamente inestable, en coma farmacológico, con asistencia mecánica respiratoria, y pronósticos reservado”.

Se trata de Daniel Sbiroli de 24 años que en un acto que es motivo de investigación policial, fue víctima de un disparo de arma de fuego que le provocó una herida con ruptura del maxilar inferior en múltiples partes. “La bala hizo un orificio en la mejilla-boca del lado derecho, que se dirigía hacia abajo del lado izquierdo, y terminó alojándose en el hombro” explicó el Doctor.

Por otra parte comentó que el equipo médico actuante en la cirugía estuvo a cargo del cirujano cardiovascular Alejandro Flores, Gonzalo Calvo y cirujano de cabeza y cuello Marcos Perera. “Ellos lograron realizar cirugía de control de daños, donde se hizo coagulación de arterias afectadas, y estabilización de múltiples fracturas de maxilar superior e inferior”.