Politica

Conforman la agrupación municipal Frente Social para el Desarrollo de Famatina

La Dra. Sara Granillo de Gómez, Juez Electoral, Secretaría de la Dra. Patricia A. Rodríguez, en autos Expte. N° 101 – Letra “F” – Año 2007, caratulados: “Frente Social para el Desarrollo – “Departamento Famatina” (Agrupación Municipal) s/Personería Jurídica Política”, ordenándose, en consecuencia, la publicación de edictos por el término de un (1) día, en el Boletín Oficial en los términos del Art. 48 de la Ley N° 4.887.

“La Rioja, dieciocho de marzo de dos mil diecinueve. Y Resultando:… y Considerando… Se Resuelve:

1) Otorgar Personería Jurídico Política, para actuar en todo el territorio de la Provincia de La Rioja al Partido Político “Frente Social para el Desarrollo”, con domicilio partidario y legal en calle Bulnes N° 617 – La Rioja Capital.

II) Tener por apoderada a la Señora Mariana Cecilia Brizuela.

III) Ordenar la publicación prevista por el Art. 24 de la Ley 4.887.

IV) Protocolícese y procédase a las registraciones pertinentes.

Comuníquese al Tribunal Electoral Provincial, al señor Fiscal General, a la Función Legislativa, a la Función Ejecutiva y al señor Juez Federal con Competencia Electoral de la provincia de La Rioja, con copia de la presente Resolución.

V) Notifíquese. Fdo. Dra. Sara Granillo de Gómez (Juez). Ante mí: Dra. Patricia Rodríguez (Secretaria). Se hace saber a Ud. que las Dras. Cristina Salzwedel y/o Dra. María Silvia Flores y/o la Sra. Graciela del Carmen Romero y/o la persona que ellas indiquen, se encuentran autorizadas para correr con el diligenciamiento del presente, con todas las facultades de ley.

Sin otro particular, saludo a Ud. atentamente. Secretaría, 19 de marzo de 2019.

Dra. Patricia Rodríguez Secretaria