Conforman la agrupación municipal Frente Social para el Desarrollo de Famatina

Publicado por

La Dra. Sara Granillo de Gómez, Juez Electoral, Secretaría de la Dra. Patricia A. Rodríguez, en autos Expte. N° 101 – Letra “F” – Año 2007, caratulados: “Frente Social para el Desarrollo – “Departamento Famatina” (Agrupación Municipal) s/Personería Jurídica Política”, ordenándose, en consecuencia, la publicación de edictos por el término de un (1) día, en el Boletín Oficial en los términos del Art. 48 de la Ley N° 4.887.

“La Rioja, dieciocho de marzo de dos mil diecinueve. Y Resultando:… y Considerando… Se Resuelve:

1) Otorgar Personería Jurídico Política, para actuar en todo el territorio de la Provincia de La Rioja al Partido Político “Frente Social para el Desarrollo”, con domicilio partidario y legal en calle Bulnes N° 617 – La Rioja Capital.

II) Tener por apoderada a la Señora Mariana Cecilia Brizuela.

III) Ordenar la publicación prevista por el Art. 24 de la Ley 4.887.

IV) Protocolícese y procédase a las registraciones pertinentes.

Comuníquese al Tribunal Electoral Provincial, al señor Fiscal General, a la Función Legislativa, a la Función Ejecutiva y al señor Juez Federal con Competencia Electoral de la provincia de La Rioja, con copia de la presente Resolución.

V) Notifíquese. Fdo. Dra. Sara Granillo de Gómez (Juez). Ante mí: Dra. Patricia Rodríguez (Secretaria). Se hace saber a Ud. que las Dras. Cristina Salzwedel y/o Dra. María Silvia Flores y/o la Sra. Graciela del Carmen Romero y/o la persona que ellas indiquen, se encuentran autorizadas para correr con el diligenciamiento del presente, con todas las facultades de ley.

Sin otro particular, saludo a Ud. atentamente. Secretaría, 19 de marzo de 2019.

Dra. Patricia Rodríguez Secretaria