Inscripción del Frente con Esperanza Ocampo Unido

Publicado por

La Dra. Sara Granillo de Gómez, Juez – Juzgado Electoral Provincial, Secretaría Electoral a cargo de la Dra. Patricia A Rodríguez, hace saber por un (1) día que en los autos Expte. N° 293 – Letra “C” – Año 2019, caratulados: Frente con Esperanza Ocampo Unido” s/Inscripción de Frente Electoral” se ha dictado la siguiente Resolución: “La Rioja, trece de marzo de dos mil diecinueve.

Autos y Vistos para considerar y resolver los presentes… y Resultando:… y Considerando:… se Resuelve:

I) Reconocer e inscribir la personería Jurídico Política al Frente Electoral “Con Esperanza Ocampo Unido” conformado por los Partidos Políticos “MOPIP”, “MO.TE.PO.”, “OCTUBRES”, y “Partido de la Victoria” para participar en las elecciones provinciales convocadas para el día 12 de mayo de 2019 en el estamento Intendente y Vice Intendente por el departamento Gral. Ocampo.

II) Tener por apoderados a los Dres. Fernando Nicolás Ávila y María Cecilia Pizarro.

III) Tener por constituido el domicilio del Frente Electoral “Con Esperanza Ocampo Unido” en calle 1° de Mayo N° 620, B° Mercantil de la ciudad de La Rioja.

IV) Ordenar la publicación prevista en el Art. 24 de la Ley 4.887. V) Protocolizar y comunicar al Tribunal Electoral Provincial, al señor Fiscal General, a la Función Legislativa, a la Función Ejecutiva y al señor Juez Federal con Competencia Electoral de la provincia de La Rioja, con copia de la presente Resolución.

VI) Notifíquese.

Fdo.: Dra. Sara Granillo de Gómez – Juez – Juzgado Electoral Provincial. Dra. Patricia A. Rodríguez – Secretaria – Juzgado Electoral Provincial. La Rioja, 19 de marzo de 2019.

Dra. Patricia Rodríguez Secretaria