Otorgan personería jurídico política a “La Rioja Hacia El Futuro”

Publicado por

La Dra. Sara Granillo de Gómez, Juez del Juzgado Electoral Provincial, Secretaría Electoral de la Dra. Patricia Rodríguez, hace saber por un (1) día que en los autos Expte N° 282 – Letra P – Año 2018, caratulados: Partido Político “La Rioja Hacia El Futuro – s/Reconocimiento de Personería Jurídico Política”, en donde se ha dictado la siguiente Resolución que se transcribe textualmente y dice La Rioja, once de marzo de dos mil diecinueve.

Autos y Vistos:… y Resultando… y Considerando…

Resuelve:

I) Otorgar Personería Jurídica Político para actuar en el ámbito de la localidad del Dpto. Capital de la Provincia de La Rioja al Partido Político “La Rioja Hacia El Futuro” , con domicilio partidario en calle Buenos Aires N° 106 – Dpto. 15 de la Capital de la Provincia de La Rioja y legal constituido en calle pública – casa 18 del B° Julio César Corzo.

II) Tener a los Sres. Matías Exequiel Colla y Karina María Inés Amaya como representantes del mismo en el carácter invocado.

III) Ordenar la publicación prevista por el Art. 24 de la Ley 4.887.

IV) Comuníquese al Tribunal Electoral Provincial, al señor Fiscal General, a la Función Legislativa, a la Función Ejecutiva y al señor Juez Federal con Competencia Electoral de la Provincia de La Rioja, con copia de la presente resolución.

V) Protocolícese y hágase saber.

Fdo. Dra. Sara Granillo de Gómez – Juez del Juzgado Electoral Provincial.

Ante mí: Dra. Patricia A. Rodríguez – Secretaria. La Rioja, marzo de 2019.

Dra. Patricia A. Rodríguez Secretaria