Sigue vigente la transferencia de causas sobre delitos previstos y penados por la ley de estupefacientes

La Legislatura prorrogó hasta el día 31 de diciembre del año 2019 el plazo establecido en el Artículo 1° de la Ley N° 9.418 y sus modificatorias -Transferencia de causas sobre delitos previstos y penados por la Ley de Estupefacientes.

LEY Nº 10.133

LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA SANCIONA CON FUERZA DE LEY:

Artículo 1°.- Prorrógase hasta el día 31 de diciembre del año 2019 el plazo establecido en el Artículo 1° de la Ley N° 9.418 y sus modificatorias -Transferencia de causas sobre delitos previstos y penados por la Ley de Estupefacientes.

Artículo 2°.- Comuníquese, publíquese, insértese en el Registro Oficial y archívese. Dada en la Sala de Sesiones de la Legislatura de la Provincia, en La Rioja, 133° Período Legislativo, a seis días del mes de diciembre del año dos mil dieciocho.

Proyecto presentado por el Bloque de Diputados Justicialista.

Adriana del Valle Olima – Vicepresidente 1° – Cámara de Diputados e/e de la Presidencia – Juan Manuel Artico – Secretario Legislativo

DECRETO Nº 111

La Rioja, 15 de febrero de 2019

Visto: el Expediente Código Al N° 04309-8/18, mediante el cual la Cámara de Diputados de la Provincia eleva el texto sancionado de la Ley N° 10.133; y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 126° inc. 1 de la Constitución Provincial;

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA:

Artículo 1°.- Promúlgase la Ley N° 10.133 sancionada por la Cámara de Diputados de la Provincia con fecha 06 de diciembre de 2018.

Artículo 2°.- El presente decreto será refrendado por el señor Secretario General y Legal de la Gobernación.

Artículo 3°.- Comuníquese, publíquese, insértese en el Registro Oficial y oportunamente archívese.

Casas, S.G., Gobernador – Mercado Luna, G., S.G.G