Beder Herrera con nula actividad en la Cámara de Diputados de la Nación

Si se compara el trabajo legislativo del peronismo en la Cámara de Diputados de la Nación da un resultado: Luis Beder Herrera no participa de ninguna reunión de comisión en la Cámara Baja.

El ex gobernador y actual diputado nacional solo asiste a las sesiones claves de la Cámara de Diputados, mientras que su par peronista Danilo Flores tiene asistencia perfecta en las comisiones, que son fundamentales para La Rioja y para el país golpeado por la crisis imperante.

Beder Herrera permanece casi toda la semana en La Rioja, mientras sueña con su regreso a la Casa de Gobierno, aunque el Estado le mantiene una estructura en su despacho en el Congreso de la Nación. También percibe un abultado sueldo como representante del pueblo.

Tras cumplir tres años como legislador nacional, Beder Herrera anunció que no buscará su reelección como diputado nacional.

Hay que recordar que Cambiemos había advertido sobre el nulo trabajo legislativo del ex mandatario. Todo lo contrario con Flores, un hombre radicado en Ulapes, en el interior provincial.