Paredes Urquiza se relanzó como gobernador pensando en retener la Intendencia

Publicado por

El intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, está en el mismo callejón que a principio de año: pretende ser candidato a gobernador, pero teme perder lo único que tiene, como es la Intendencia capitalina.

Paredes Urquiza volvió con su campaña mediática sobre la intención política de ir por la Gobernación, aunque no cuenta con estructura en el interior, a través de legisladores provinciales o sus pares departamentales, y además es desconocido en los departamentos.

Su fuerte es la Capital mediante el trabajo que hace como jefe comunal que se diluye cuando aparece asociado al radicalismo, socio en Cambiemos, ya que sus votos no pueden cotizar (no se sabe de quienes son).

Si las elecciones hubieran sido el 12 de mayo, Paredes Urquiza buscaba la reelección y apoyaba al senador nacional radical, Julio Martínez, como candidato a gobernador.

Según el diputado nacional Héctor Olivares iba a ser así debido a las encuestas. ¿Qué puede cambiar hasta el otro llamado del gobernador Sergio Casas?.

Martinez conoce muy bien que esta es su última oportunidad, mientras que Paredes Urquiza sueña de serlo por los desencuentros del casismo. Sin embargo, Casas no le atiende el teléfono y lo lleva a asociarse al ex gobernador Luis Beder Herrera, pero sin recursos para la campaña.