Tras su paso por el gobierno, Mercado Luna jura como juez del TSJ

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Brizuela, le tomará juramento en las próximas horas al nuevo integrante del máximo tribunal provincial, Gastón Mercado Luna.

El ex secretario general de la Gobernación se sumará a la Justicia de La Rioja, luego de la propuesta realizada por el gobernador Sergio Casas y avalada por la mayoría justicialista de la Legislatura.

El radical ingresará a la Corte riojana, a raíz de la designación que se produjo en agosto del año pasado en el marco de la puja legislativa entre el casismo y el bederismo, cuando el ex gobernador Luis Beder Herrera mantenía presencia dentro del bloque de diputados peronistas.

Mercado Luna jurará en las próximas horas, tras renunciar a su cargo en el gobierno provincial para ser reemplazado por Griselda Herrera.

Con detalle se modifica el despacho que ocupará el radical dentro del Poder Judicial provincial.

Cambiemos se encargó de descargar sus críticas hacia el radical por ser designado como vocal del Tribunal Superior, a través de la senadora Inés Brizuela y Doria y el concejal Sebastián Cutrona, y previo pedido de revocatoria por Gustavo Galván.