Martínez aseguró que Macri es el candidato y descartó a Vidal

A pocos días de la Convención de la UCR del próximo lunes donde el radicalismo decidirá los apoyos a Cambiemos, tres dirigentes radicales de peso salieron a bancar a Mauricio Macri y criticaron la posibilidad de ir a una interna.

En ese marco, el senador radical por La Rioja, Julio Martínez, salió a apoyar a Macri y su candidatura y descartó que Vidal pueda integrar una fórmula presidencial: “El candidato es Mauricio Macri”, aseguró y sobre la gobernadora dijo que “Vidal tiene que seguir haciendo las cosas bien en provincia y después sí puede gobernar el país”.

Pero uno de los más enfáticos fue el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, que ratificó que el único candidato a presidente del espacio es Macri.

Además de Valdés, también se sumó el diputado por Tucumán José Cano. El referente radical defendió la postulación a la reelección del Presidente: “Hoy el candidato es Macri”.

El próximo lunes 27 el radicalismo hará su Convención Nacional donde se buscará ratificar el apoyo a Cambiemos. Aunque hay algunos sectores que piden ampliar la base de sustentación e incluso otros que buscan participar de otras opciones electorales.