Politica

Duhalde citado como testigo por supuesta oferta de dinero a Lavagna para que baje candidatura

La semana pasada el fiscal con competencia electoral citó también para mañana y como testigo a Lavagna y ahora sumó al ex presidente Duhalde, convocado para las 12.30.

El fiscal federal Jorge Di Lello citó para mañana como testigo a Eduardo Duhalde en una investigación preliminar relativa a un supuesto ofrecimiento de dinero a Roberto Lavagna, para que desista de presentarse como precandidato a presidente para las PASO del 11 de agosto y las elecciones generales del 27 de octubre.

“Duhalde será citado mañana por lo que dijo sobre las presiones que Lavagna sufrió para que baje su candidatura”, anticipó esta mañana el fiscal sobre la citación, en declaraciones a radio 10.

La semana pasada el fiscal con competencia electoral citó también para mañana y como testigo a Lavagna y ahora sumó al ex presidente Duhalde, convocado para las 12.30, confirmaron fuentes judiciales.

En una entrevista radial Duhalde dijo que “los ofrecimientos a Lavagna para que no sea candidato existieron”.

El fiscal convocó a Duhalde para las 12.30 en el quinto piso de los tribunales federales del barrio porteño de Retiro.

Por su parte, Lavagna deberá presentarse a las 10 en la fiscalía de Di Lello, quien ya escuchó en el caso a periodistas que aludieron a ese rumor de un ofrecimiento de ocho millones de pesos, negado desde el entorno del precandidato.