Encontraron muerto al nene de 12 años que había desaparecido el miércoles en la localidad santafecina de Recreo

El nene de 12 años que había desaparecido el pasado miércoles en la localidad santafecina de Recreo fue encontrado muerto en un cañaveral, confirmaron este viernes fuentes policiales.

El niño había desaparecido el miércoles tras salir de la escuela y su familia hizo la denuncia unas horas después en la comisaría local.

Este jueves por la noche, alrededor de las 22:30, el niño fue encontrado desnudo y sin vida en un cañaveral cerca del barrio Mocoví, de la localidad de Recreo.

Jorge Silva, presidente del club donde entrenaba el niño, contó este viernes en declaraciones al canal de noticias TN que él junto al vicepresidente de la institución, y algunos profesores, lo encontraron en el cañaveral, tras realizar varios rastrillajes en Recreo.

Ahora la justicia investiga las causas de la muerte del nene y trascendió que el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, a cargo de la causa, maneja entre otras hipótesis, que el menor vivía en un contexto de violencia familiar.

Además, se supo que la fiscalía sospecha que el niño fue asesinado en otro lugar, y luego la o las personas que lo mataron lo trasladaron al cañaveral.