Politica

Lammens se lanzó en redes y visitó a Mujica

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, afirmó que va a “trabajar para que Buenos Aires vuelva a ser una ciudad de oportunidades para todos”, aunque reconoció que durante los doce años del macrismo en el gobierno porteño “también se hicieron cosas”.

“Quiero ser jefe de Gobierno para que las personas estén mejor, para que nuestros sueños de progreso puedan hacerse realidad en la Ciudad”, sostuvo Lammens.

A través de redes sociales, el presidente de San Lorenzo explicó: “No vengo de la política, me formé en la educación pública, me recibí de abogado, empecé con un kiosco y ahora tengo una empresa que emplea a más de 60 personas. Soy presidente del club que amo, que me contuvo en el momento más duro de mi vida, cuando murió mi viejo a mis 7 años”.

Tras afirmar que su intención es trabajar para que “Buenos Aires vuelva a ser una ciudad de oportunidades para todos”, aclaró: “Tengo claro que en 12 años de macrismo se hicieron cosas, algunas buenas. Pero demostraron ser incapaces de ponerse en el lugar del otro”.

“La educación, la salud, la inversión en ciencia y el trabajo no son sus prioridades; las mías, sí”, advirtió.

También dijo: “Agradezco a los que me dijeron, desde el cariño, que no me meta. No lo dudo, esa era la opción más fácil, más cómoda. Pero para cambiar las cosas, hay que meterse”.

Por otra parte, Lammens, visitó al ex presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica en su chacra en las afueras de Montevideo.

“Siempre sentí una profunda admiración por este hombre que vive como piensa y tiene una inclaudicable pasión por mejorar la vida de su gente”, sostuvo el precandidato opositor.

El postulante a la jefatura de Gobierno porteño destacó el estilo de conducción política del ex militante tupamaro quien, “superando diferencias y pensando en cómo construir un futuro mejor”, llegó a la primera magistratura del país vecino.