Junto a Vidal y Rodríguez Larreta, Macri inauguró una obra ferroviaria y pidió que “nunca más haya corrupción”

En plena campaña, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la inauguración de una obra ferroviaria y pidió que “nunca más haya corrupción”.

Los referentes máximos del PRO volvieron a mostrarse juntos en la puesta en funcionamiento del viaducto que elevó las vías del ferrocarril San Martín a lo largo de cinco kilómetros entre las estaciones Palermo y La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, también estuvieron los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio en Provincia Cristian Ritondo y María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las 52 víctimas de la tragedia de Once, ocurrida el 22 de febrero de 2012 en la línea Sarmiento.

“Las obras tienen que ver con las bases y un trabajo en equipo”, aseguró el jefe de Estado, tras aclarar que “esto no es magia”.

“La Argentina hace décadas dejó de crecer porque se llenó de barreras, de trabas”, resaltó el jefe de Estado, tras destacar que “en estos tres años y medio se encaró la primera barrera, sobre los valores y las cosas que no se quieren nunca más”.

En ese sentido, expresó: “Nunca más mentiras, estafas, corrupción, trampas, atajos y la viveza criolla mal entendida”.

Luego, el líder del PRO indicó que hay que entender que “estar en política es hacer el esfuerzo correcto, que pasa por ayudar a otro argentino a poder desarrollarse, y una sociedad llena de barreras no puede progresar”.

Macri viajó en el tren San Martín para recorrer la obra que elevó las vías del ferrocarril.

Por su parte, Vidal sostuvo que más de un millón de bonaerenses utilizan el servicio y consideró que a partir de este miércoles “viajarán mejor”, a la vez que destacó las obras de pasos bajo a nivel a lo largo del conurbano.

“El cambio hace que dejemos atrás la resignación. No queremos más promesas falsas y sí las 2.000 obras que comienzan y terminan”, resaltó la mandataria provincial.

Rodríguez Larreta, en tanto, consideró que la obra puesta en marcha “sólo fue posible porque Mauricio sentó las bases” con el entubamiento del Maldonado.

Además, aseguró que es una obra de “calidad mundial”, y subrayó el trabajo conjunto, incluyendo al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien anunció que “en dos meses serán inauguradas las estaciones de La Paternal y Villa Crespo”.