Politica

Larroque: “Lo central hoy no es La Cámpora, son los problemas que tiene la Argentina, recomponer la producción y el trabajo”

El diputado peronista Andrés Larroque rechazó hoy críticas de la gobernadora María Eugenia Vidal a la agrupación que lidera, La Cámpora, y consideró que “lo central” en la actualidad “son los problemas que tiene la Argentina, recomponer la producción y el trabajo”.

“Lo central hoy no es La Cámpora, son los problemas que tiene la Argentina, recomponer la producción y el trabajo”, enfatizó Larroque.

Tras considerar que “se viene bastante cochina la campaña”, Larroque señaló: “La percepción que vemos en la calle no se coincide con ese tipo de encuestas que hablan de paridad”.

En declaraicones a la radio EL Destape, advirtió que “la construcción de escenarios mediáticos, como el de una paridad que no vemos, también juega”.

“La elección se ha polarizado, pero todavía queda una franja que es imprescindible a la hora de pesar la balanza”, explicó el legislador.

Consideró también que “los márgenes de distribución del ingreso van a generar alguna discusión a futuro seguramente” en la campaña.

Y cuestionó al macrismo, al indicar que “entienden que toda intervención estatal es nociva, más allá de que cuando conducen el Estado lo hacen siempre a favor de sus negocios”.

“Macri va a tributar a favor de quien hoy le está financiando la campaña, que es el Fondo Monetario”, agregó.