Kicillof visitó Azul, con la mira puesta en el voto agropecuario

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó hoy la ciudad de Azul, donde se reunió con pequeños y medianos productores agropecuarios y prometió “cuidar la estructura productiva provincial”.

   El ex ministro de Economía visitó esa ciudad en medio de una recorrida que lleva a cabo por el interior bonaerense, con el fin de seducir a los votantes que forman parte del sector agropecuario, muy enfrentado al kirchnerismo desde la pelea por la resolución 125 en 2008.

   Kicillof compartió un almuerzo con pequeños y medianos productores agropecuarios, empresarios inmobiliarios y del transporte y afirmó que “hay que cuidar la estructura productiva provincial para que haya industria y empleo”.

   En este sentido, subrayó que se deben “construir políticas específicas con acceso a créditos para los pequeños y medianos productores agropecuarios”.

   “Nosotros estamos convencidos de que tenemos que tener un plan productivo con las cuestiones logísticas a solucionar, ocupándonos de la mejora de la productividad, incentivando el consumo”, agregó.

   En declaraciones a la prensa, el diputado nacional también se refirió al cierre de la planta de Fabricaciones Militares “FanAzul”, al señalar que “la lógica que tiene la existencia de Fabricaciones Militares transciende cuestiones coyunturales”.

   “Estamos ante un Gobierno que cuando puede dibujar un mapa se olvida de las Islas Malvinas, imagínense de cuestiones que tienen que ver con la soberanía en general y de la producción de elementos vinculados a la defensa”, agregó.

   Acompañado por el precandidato a intendente local, Nelson Sombra, Kicillof afirmó que para “poner a este país en marcha no van primero los bancos, financieras, multinacionales, energéticas o el FMI” sino “el trabajo, la producción, la salud y la educación”.