Ricardo Buryaile: “Sin Ley de Lemas, es más tranquilo votar”

El ex ministro de Agroindustria y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile, aseguró hoy que “votar sin Ley de Lemas es mucho más tranquilo, tanto para la ciudadanía como para las autoridades de mesa ya que no hay tantas boletas en el cuarto oscuro”.

Buryaile, luego de ejercer su deber cívico en la Escuela 396 de la capital provincial denunció que anoche “se bloquearon celulares” de integrantes de su equipo de trabajo “por denuncias de extravió”.

Además, se mostró molesto por la agresiones sufridas a una camioneta “del padre de una concejal de nuestro espacio. Quienes decimos combatir las actitudes mafiosas, no podemos tolerar esto vamos a acudir a la justicia” adelantó.

La única interna en estas elecciones PASO se disputa dentro del macrismo que tiene tres listas de precandidatos: el ex diputado nacional y ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile, el empresario desarrollista Ángel Bigatti y Martín Hernández, que responde al sector del senador Luis Naidenoff.