Una por una, las frases que dejó la elección de los principales candidatos en la mañana

La mayoría de los principales candidatos a distintos cargos ejecutivos y legislativos emitieron sus votos durante la mañana en diversos puntos del país, y dejaron las siguientes frases a destacar:

– Mauricio Macri: “Que la ansiedad no nos gane. Hoy se pone en juego para cada uno, lo que cada uno cree. Nosotros creemos en continuar estas reformas, este cambio profundo que esta viviendo la Argentina. Y otros que creen otras cosas. Es muy importante lo que pase hoy en esta elección: esto define los próximos 30 años”.

– Alberto Fernández: “Es una elección donde los argentinos votan, nosotros estamos muy contentos. Es un día muy importante, los argentinos deciden su futuro”.
.
– Miguel Ángel Pichetto: “Tal vez habría que hacer menos elecciones, la elección de medio tiempo también es compleja, pero bueno este es el sistema, habría que analizar una reforma si es que se quiere cambiar”.
.
– Roberto Lavagna: “Espero que la gente vote con el corazón, de acuerdo con lo que desea, sin otro tipo de cálculos”.
.
– María Eugenia Vidal: “Estoy muy tranquila. Estas elecciones son un pasito más para consolidar la democracia que tenemos”.
.
– Sergio Massa: “Lo más importante es que todos los argentinos vayan a votar, sobre todo los más jóvenes que tienen una oportunidad única de empezar a mostrar el camino que quieren recorrer para la Argentina que viene, que es de ellos”.
.
– Federico Pinedo: “Hoy es el día de todos, ¡vamos Argentina!”
.
– Horacio Rodríguez Larreta: “Habrá que ir a fondo con el voto electrónico. Hay que iniciar una discusión para definir si las elecciones PASO deben tener continuidad o no en los próximos años”.
  .
   – Matías Lammens: “Espero que no suceda nada raro con el escrutinio. No nos tienen que quitar la alegría de votar. Espero que nadie haga nada raro, gane quien gane”.
.
– Graciela Camaño: “El día de la elección la expectativa siempre es la mejor. Por todo, no solo porque uno pueda participar, sino porque es el momento en el que el ciudadanos se pueden expresar. Y para mi eso, como residente de este país en otras épocas en la que no se podía expresar, me genera mucha alegría”.
.
– Juan Schiaretti: “Mi posición es conocida, si creyera que las PASO sirven las hubiera impulsado en la provincia de Córdoba. Pido a los argentinos que cumplamos la ley. Es una ley que obliga”.