“Lavagna puede ser una figura que genere adhesiones de aquí a octubre”, dijo Lifschitz

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, visitó el Polo Tecnológico de Rosario junto al gobernador Miguel Lifschitz. Foto: NA

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz consideró que el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, “puede ser una figura que genere muchas adhesiones de aquí a octubre”.

“No tengo dudas de que Roberto Lavagna se va a convertir en estos próximos meses en un actor fundamental, de hecho, hoy prácticamente lo mencionan todos, lo menciona el Gobierno, lo menciona Alberto Fernández, todos hablan bien de él”, evaluó hoy el gobernador de Santa Fe.

Para el mandatario socialista santafesino todos reconocen en Lavagna “su capacidad, su conocimiento, su prudencia, su perfil en el manejo de la economía en momentos muy críticos como el que esta atravesando hoy la Argentina”.

De cara a las elecciones generales de octubre, consideró: “Creo que puede ser una figura que genere muchas adhesiones de aquí hasta octubre, nosotros tenemos gran expectativa en esto”.

En declaraciones formuladas hoy a Radio 2-Rosario, Lifschitz comentó que estuvo reunido ayer con el candidato y que esta prevista otra reunión para mañana.

“Lo vi con mucho entusiasmo, él está muy convencido de la necesidad de seguir afirmando una propuesta social, económica y política que sea una alternativa que no sea antiMacri ni antikirchnerista pero, que pueda ofrecerle una salida al país”, enfatizó sobre el encuentro.

Y añadió que “si bien él esta siempre dispuesto a colaborar con todos, es un hombre de consulta, no lo veo jugando en otro proyecto que no sea el que esta impulsando y motorizando porque me parece que esta convencido y nosotros compartimos esa idea”.