El presidente del bloque del PRO cuestiona a opositores que hablan de “transición”

El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Alvaro González, cuestionó hoy a quienes “hablan de transición” tras las PASO del domingo pasado y sostuvo que las primarias fueron una “una gran encuesta” previa a los comicios generales del 27 de octubre próximo.

El legislador advirtió además que el gobierno “entendió” el mensaje y por eso toma medidas, “sobre todo para la clase media, que ha sido castigada por algunas políticas que el Gobierno se vio obligado a tomar”.

“Tenemos que escuchar a esos argentinos que no la están pasado bien, y que nos han votado en 2015”, afirmó González en declaraciones a FM Concepto.

Tras recordar que asumió la presidencia en su rol de vicepresidente del bloque a raíz de la licencia solicitada semanas atrás por el titular de la bancada, Nicolás Massot, para realizar estudios en Estados Unidos, González dijo que se hizo cargo de ese lugar ayer, en la primera reunión del bloque PRO tras las PASO.

El legislador precisó que su designación “se dio por una continuidad casi natural” por ser quien secundaba en el cargo al diputado cordobés.

González explicó también que “el resultado de las PASO ameritaba que nos juntemos para ver cómo trazamos un plan” de cara a las elecciones de octubre vinculado a la actividad parlamentaria y que se conversó sobre la necesidad de impulsar algunas de las medidas que ya están plasmadas en el anuncio del gobierno nacional.

Adelantó asimismo que la bancada acordó realizar una reunión por semana hasta el 27 de octubre “para medir la temperatura en cada una de las provincias y como va evolucionando esta situación”.

“Tenemos la absoluta convicción de hablar con el interbloque de Cambiemos para preservar la unidad del interbloque”, destacó.