En soledad, Casas presentó su fórmula y aspira a la unidad con los nombres puestos

Finalmente el gobernador Sergio Casas presentó este lunes su fórmula con vistas a las elecciones provinciales del 27 de octubre. Se trata del diputado provincial Ricardo Quintela y de la intendenta de Arauco Florencia López, tras el “consenso” alcanzado el sábado pasado.

La presentación se produjo en el quincho de la Residencia Oficial de Gobernadores sin la presencia de funcionarios del gobierno provincial, en su mayoría integrantes de la agrupación Talampaya, como así también legisladores provinciales e intendentes departamentales.

En plena efervescencia del peronismo, Casas oficializó la fórmula ante los medios, pero lejos de la dirigencia (aquella que busca los votos) debido a la interna creciente del oficialismo.

Entre amenazas de bajas y de firma de documentos, el gobernador llamó otra vez a la unidad del peronismo, aunque lo hizo con los nombres de Quintela y López como la fórmula a gobernador y vicegobernador.

Casas cumplió este lunes la doble función política, ya que es mandatario provincial y candidato a diputado nacional.

La fórmula a gobernador y vice tendría que ir debajo de los diputados nacionales y de los candidatos a presidente y vice Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner respectivamente.