Cabral es el presidente y Bazán es el síndico de Fogaplar

El directorio del Fogaplar, el primer fondo de garantías público de La Rioja, continúa bajo la presidencia de Raúl Cabral, mientras que Federico Bazán es el síndico, según el edicto publicado en el Boletín Oficial.

Según su página en internet, “somos el primer Fondo de Garantías Público de La Rioja. Conocemos la realidad de las empresas de la región y sus limitaciones para crecer debido a la falta de acceso a fuentes de financiamiento formales. Frente a estos desafíos, trabajamos en forma conjunta con las empresas, asesorándolas y ofreciéndoles alternativas de financiamiento según sus necesidades”.

Su trabajo consiste en “incluir al sistema financiero a aquellas empresas que no pueden acceder, devolverles la confianza y otorgarles certificados de garantías para que financien sus proyectos. Pueden obtener nuestras garantías todas las micro, pequeñas y medianas empresas radicadas en la provincia de La Rioja”.

Fogaplar es una Sociedad Anónima del Gobierno de La Rioja que desde 2013 trabaja con experiencia y profesionalismo.

Ofrece el respaldo de contar con la máxima calificación del Banco Central de la República Argentina: la Garantía Preferida “A” lo que se traduce en mejores condiciones de financiamiento para las empresas riojanas en cuanto a tasas, plazos y montos.

El edicto

La Dra. Ana Carolina Courtis, Juez de la Excma. Cámara Primera, en lo Civil, Comercial y de Minas, Secretaría “B”, Registro Público, en los autos Expte. N° 14.039 – Letra “F” – Año 2019, caratulados: “FOGAPLAR S.A.U. s/Inscripción Nuevo Directorio”, conforme lo dispuesto por el Art. 10 de la Ley 19.550, hace saber, por el término de un día en el Boletín Oficial, que la firma “FOGAPLAR S.A.U.” dispuso la Inscripción de Nuevo Directorio el que quedará compuesto de la siguiente manera: Director Titular y Presidente: Cr. Raúl Eduardo Cabral (DNI 30.310.865); Directora Titular y Vicepresidenta: Cra. María Laura Sabattini (DNI 30.072.989); y Director Titular: Cr. Gastón Emilio Carrillo (DNI 25.118.953); y Director Suplente: Cr. Fernando Gabriel Cabral (DNI 35.278.071).

La Comisión Fiscalizadora quedará integrada de la siguiente manera: Síndico Titular y Presidente: Cr. Federico Ranulfo Bazán (DNI 29.449.253), Síndicos Titulares: Dr. Fernando Javier Castro López (DNI 25.255.546), Dra. Romina Noelia Magi (DNI 32.346.317), y Síndicos Suplentes: Dr. Federico Ángel Pacha (DNI 29.308.732), Cr. Marco Antonio Maciel Steinmetz (DNI 28.531.477) y Cr. Manuel Alejandro Fuentes (DNI 27.450.339).

Los miembros designados presentes en este acto, manifiestan su aceptación expresa a los cargos para los que fueron designados y prestan su conformidad firmando al pie de la presente Acta.

Asimismo manifiestan su voluntad de constituir domicilio especial a todos los efectos de su designación, en el local de la sede social…”. Modificación dispuesta por Acta de Asamblea Ordinaria N° 8 de fecha 14 de mayo de 2019.

La Rioja, 20 de agosto de 2019.

Dra. María José Quiroga Secretaria Encargada del Registro Público