Casas le dejó a Puy Soria el cierre de listas y se fue a Bañados de los Pantanos con Florencia López

El gobernador Sergio Casas le dejó al secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria, el cierre de listas y se fue en actividad oficial a la localidad de Bañados de los Pantanos en el departamento Arauco.

Junto a la intendenta arauqueña y candidata a vicegobernadora, Florencia López, inauguraron el colegio provincial 22. En el acto también participó el ministro de Educación, Juan Luna Corzo.

Casas, candidato a diputado nacional, le pasó la mayor parte de la responsabilidad en el armado de las listas a Puy Soria, que junto al diputado provincial Ricardo Quintela, tuvieron la misión de detener la partida de la legisladora provincial, Teresita Madera.

Con la confirmación de la justicia electoral federal que las colectoras no sumarán a los candidatos a presidente y vice, como así también diputados nacionales, Puy Soria “punteó” cada uno de los departamentos para el armado de las listas que serán presentadas este sábado en la justicia.

Podría convocarse a una rueda de prensa previa en la Residencia Oficial para la presentación de todo el armado electoral.