Beder Herrera y Paredes Urquiza esperan a Madera para que sea candidata a vicegobernadora

El diputado nacional Luis Beder Herrera y el intendente de la Capital Alberto Paredes Urquiza esperarán hasta el sábado (una hora prudente ya que cierran las listas) para que la legisladora provincial Teresita Madera sea candidata a vicegobernadora en las elecciones provinciales del 27 de octubre.

Beder Herrera y Paredes Urquiza se reunieron en la tarde del viernes con Madera en su casa particular, donde avanzaron en un acuerdo programático de cara a los próximos comicios.

La charla se produjo luego que el neoquintelismo le pidiera a Madera que no se vaya del sector y ahora cumplía la palabra que sería la única candidata a intendenta en la Capital.

Tras el encuentro con Madera, Beder Herrera y Paredes Urquiza se reunieron con los gremios locales en la sede del Sindicato de Camioneros, donde su titular Jorge Reynoso respaldó el proyecto político rumbo a las elecciones.

En la oportunidad, Beder Herrera se comprometió públicamente con respetar los pedidos de Paredes Urquiza, especialmente sobre la Justicia y la coparticipación, y hasta compartió que como Alberto dijo que no se peleará más de Cristina.

Fue a raíz que las peleas entre el gobernador y el intendente han dejado una ciudad con muchas complicaciones en los servicios.