La vida del pos casismo en dos cuadras de la avenida Rivadavia

En la avenida Rivadavia 48, a pocos metros de la vieja estación de trenes y en el predio del ex club Rioja Juniors (donde debutó Cheberé en 1974) está una de las bases operativas del pos casismo, donde se producen encuentros políticos.

Se trata del bar Pleno, que habitualmente se lo puede encontrar a Ariel Puy Soria, secretario de Relaciones Institucionales y operador político del gobernador Sergio Casas.

El bar está en la misma cuadra que el comercio Papa Grande del ex viceintendente Armando Molina, la mano derecha del diputado provincial y candidato a gobernador Ricardo Quintela.

En la próxima cuadra y por la misma vereda rumbo al centro también se inauguró el nuevo bunker del quintelismo. Está ubicado en un nuevo edificio, donde Quintela mantiene reuniones con la dirigencia provincial en el marco de su candidatura a la gobernación.

En dos cuadras de la avenida Rivadavia pasa la vida política de Puy Soria, el mentor de la candidatura de Quintela como de todo su sector político rumbo a las elecciones del 27 de octubre.

Una de las reuniones fue de Quintela con el diputado provincial Juan Urbano y referentes del departamento General Belgrano.