Mientras Armando suma dirigencia, la fórmula oficialista asistirá al aniversario del departamento Ortiz de Ocampo

El ex viceintendente de la Capital, Armando Molina, sumó a históricos dirigentes del peronismo a la causa quintelista, a raíz de las elecciones provinciales del 27 de octubre.

Molina, la mano derecha del diputado provincial y candidato a gobernador Ricardo Quintela, se reunió con la dirigencia del justicialismo para movilizarlos en torno a la pelea por el poder provincial que está en manos del gobernador Sergio Casas hasta el 10 de diciembre.

Mientras tanto, la fórmula oficialista seguirá con su estilo de hacer campaña en los actos institucionales.

Quintela y la intendenta de Arauco y candidata a vicegobernadora Florencia López acompañarán el domingo a Casas al acto central del 142° aniversario del departamento Ortiz de Ocampo, que se realizará a partir de las 15.

El mandatario riojano junto a autoridades provinciales y departamentales encabezadas por el jefe comunal Pedro Ferrari, inaugurará previamente obras y en el acto entregará un vehículo para la policía y otro para el hospital, finalizando con un desfile cívico militar.

El domingo a las 11,30 se realizará en Milagro, la puesta en funcionamiento de luminaria led en el Parque de la Familia, mientras que una hora más tarde se inaugurará un Salón de Usos Múltiples en el Barrio 1 de Mayo.

A partir de las 15 el gobernador Sergio Casas presidirá el acto central por el 142° aniversario del Departamento Ortiz de Ocampo, acompañado del intendente Pedro Ferrari, autoridades provinciales y departamentales.

Después del saludo a la Agrupación 15 de Septiembre por parte del Gobernador Casas, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la Provincia de La Rioja, con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

A continuación habrá una invocación religiosa y luego Casas recibirá de manos del intendente Ferrari el decreto de Huésped de Honor.

Para referirse a la recordación hablará el intendente municipal Pedro Ferrari, luego el gobernador Sergio Casas entregará las llaves de una unidad móvil 0km para la Policía del lugar, y después hará lo propio con una ambulancia para el hospital, mientras que a continuación entregará escrituras de regularización dominial.

En la parte final el gobernador Casas pronunciará un mensaje con motivo del nuevo aniversario departamental, luego se cantará entre los presentes el cumpleaños feliz y tras el retiro de las Banderas de Ceremonias, para concluir con un desfile cívico militar.