Con Paredes Urquiza como socio en la Capital, Beder Herrera juega fuerte para ganar en Chilecito

El diputado nacional y candidato a gobernador por la alianza Nuestra Rioja, Luis Beder Herrera, encabezó en la tarde del sábado una convocatoria en el barrio Padre Inestal, en la ciudad de Chilecito.

Así demostró su interés por realizar un buen papel en las elecciones del 27 de octubre, como máxima ganar en el segundo departamento de la provincia, mientras que en la Capital lo tiene como socio al intendente Alberto Paredes Urquiza.

En el oeste provincial, Beder Herrera aseguró que “será fácil militar por mi candidatura, la mayoría nos quiere votar”.

En ese sentido, destaco que “hay que llevar el voto de Alberto Fernández y Cristina Fernández, a cada hogar en Chilecito”. 

Además, subrayó que “yo estoy acá gracias a Cristina, jamás me voy a poner en contra. Nunca me moví de esta línea. Ahora vienen muchos al peronismo, muchos de los que estuvieron en contra”, sostuvo Beder Herrera emocionado.

El candidato a gobernador por la alianza Nuestra Rioja remarcó la capacidad de su compañera de fórmula Karina Viñas, al considerar que “es una madre joven muy preparada. La conozco hace mucho tiempo. Estamos volviendo a enamorar a la gente del peronismo de mano de personas como ella. Por eso la elegí de vice”.

En ese sentido, Beder Herrera dijo que “hay que cambiar muchos dirigentes en el peronismo” y resaltó que “será fácil militar por mi candidatura, estamos muy bien y la mayoría quiere votarnos”.

El diputado nacional, reiteró sus críticas al actual gobierno nacional, al manifestar que “Macri nos ha dejado una deuda enorme. Es una injusticia ya que no vino un solo peso a La Rioja y menos Chilecito. Nos deja un país desbastado donde la realidad se conocerá después de las elecciones”.

Agregó que “Macri no dio beneficios a ningún estamento de la sociedad. A todos le fue mal. Cayó mucho el poder adquisitivo. Tenemos que salir a luchar en defensa de nosotros mismos. Cuando vayan a votar, voten con el corazón, voten con el alma, no se dejen apretar”, sentenció.