Salomón abandonó el bederismo para organizar una caravana para Quintela en Milagro

El diputado provincial por Ortiz de Ocampo, Jorge Salomón, abandonó oficialmente el bederismo para sumarse al proyecto político del diputado provincial y candidato a gobernador, Ricardo Quintela.

Tras haber sido el vocero en la Legislatura del sector liderado por el diputado nacional Luis Beder Herrera, como organizador además de eventos políticos en los Llanos para el bederismo, Salomón cerró un acuerdo político por afuera de la lista oficial en el departamento, que responde al gobernador Sergio Casas.

Salomón este domingo esperó a Quintela en el ingreso del departamento para organizarle una caravana con la asistencia de militantes de la zona, como así también de la Capital.

Previamente, el diputado llanista se había reunido con el secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria, para avanzar en el pase desde el bederismo al pos casismo.

Quintela llegó al departamento Ortiz de Ocampo para asistir a la actividad institucional encabezada por el gobernador Sergio Casas en el marco de un nuevo aniversario departamental.